Nosotros

Os cuidamos

Queremos conocerte mejor

Nos encanta estar cerca de ti y dedicarte todo el tiempo que necesites. Por eso te invitamos a nuestras instalaciones físicas en Madrid en la Avd. de Madrid 25, Nave A2 Arganda del Rey.
Puedes venir a visitarnos cuando quieras, será un placer conocerte.

Porque nos preocupamos por ti

01

Mantemos tu bici

El mantenimiento de la bicicleta es fundamental para evitar posibles problemas de sus componentes y accesorios, nos aseguramos que está en las mejores condiciones para que puedas disfrutar con la mayor seguridad.

02

La reparamos

No dudes en dejar tu bicicleta en las mejores manos, nuestra experiencia y conocimiento son la mejor garantía que podemos ofrecerte. Dejaremos tu bici lista para tu próxima salida, solo debes preocuparte por disfrutar.

03

Y… te asesoramos

¿Tienes dudas con tu bici, con el mantenimiento, las reparaciones, accesorios o mejoras?
Pues cuentas con los mejores asesores en la materia, nos tienes a tu disposición en cualquier momento.

Nos apasiona el mundo de las bicis

Nos encanta todo lo relacionado con ello y disfrutamos asesorando y ayudando a las personas a elegir su bicicleta perfecta, pues será su compañera de aventuras por un buen tiempo. Nos gusta mimar y cuidar de las bicicletas de nuestros clientes, por ello ofrecemos un servicio de reparación en nuestro taller. Hemos creado esta página web para poder ofrecer a nuestros clientes que vienen de lejos o que no tienen disponibilidad para venir en horario de tienda un servicio especializado y personalizado al igual que en tienda, pero online. Así que si tienes cualquier duda o pregunta puedes contactar con nosotros, por aquí te dejamos nuestro catálogo online puedes comprar lo que necesites.